HERRAJES ECATEPEC es una empresa con control estricto de calidad y en pleno crecimiento. El proceso de expansión en el que se encuentra, esta basado en la optimización de las líneas de producción, el servicio y la minimización de costos, sin perder la calidad que nos distingue. El seguimiento puntual de los pedidos y el contacto con el cliente es una constante que nos caracteriza. Siempre con el objetivo de conocer sus necesidades y aportarle soluciones. Nuestra calidad inicia desde el momento en que nos contacte hasta el momento en usted se encuentre COMPLETAMENTE satisfecho con los productos que le proporcionamos.

MISIÓN
Herrajes Ecatepec, es una empresa que produce piezas troqueladas para la industria ferretera en México, además de protecciones decorativas corte con plasma. Cuenta con la capacidad técnica para resolver cualquier problemática que se presente, a precios bajos y alta calidad.

 

VISIÓN
Convertir a Herrajes Ecatepec en la mejor y más grande empresa de troquelado del país, a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia y calidad.

QUIENES SOMOS

 

 

 

 

HERRAJES ECATEPEC DE ORIENTE, S.A. DE C.V. Es una empresa mexicana comprometida con la fabricación de productos que cumplen con las mas altas normas de calidad y servicio.

Fue fundada en 2008 por sus actuales directores Generales y dueños, el Ing. Raúl Reyes Gómez y el Sr. Bruno Martínez Rodríguez.

Durante más de 7 años ha servido a la industria ferretera principalmente.

Se fabrican todo tipo de herrajes para puertas y ventanas, linea ornamental, toca puertas herrajes de señalizacion, protecciones decorativas y piezas especiales.

HERRAJES ECATEPEC DE ORIENTE, S.A. DE C.V. cuenta con taller mecánico propio, para la fabricación de troqueles, mismos que son diseñados por su personal, y reparación de herramientas en general.

Las piezas fabricadas cuentan con garantía de calidad y funcionalidad, certificada por escrito, avalando la materia prima, los tratamientos de superficie y el proceso productivo.